Con TBO Working, tu seguridad siempre operativa

Un sistema CCTV en buen estado y con la última tecnología es la mejor forma de garantizar la estabilidad y seguridad en una empresa.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes para que un negocio funcione, y es que si no se pueden controlar y solucionar todo tipo de imprevistos que puedan afectar al rendimiento de la empresa, es muy difícil que esta crezca y se consolide. Para que la seguridad esté garantizada hay que disponer de un buen sistema de vigilancia que cubra los puntos más sensibles del local y del funcionamiento de la empresa, y en este punto es donde lo más recomendable es trabajar con una empresa que se dedique y conozca al 100% el campo de la seguridad, como TBO Working seguridad, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y que no subcontrata los servicios, por lo que garantiza que cada trabajador que participe en el proceso de diseño, instalación y mantenimiento de los equipos está formado en el campo de la seguridad.

Tan importante es escoger un sistema de seguridad adecuado, con las mejores cámaras y sensores para obtener imágenes de calidad, como someterlo a un mantenimiento y actualización constantes, para conseguir que el circuito CCTV funcione al máximo rendimiento y sin fallos técnicos que puedan poner en riesgo la seguridad del negocio. Por este motivo, en TBO Working seguridad ofrecemos el servicio de mantenimiento, reparación y reforma de los equipos de seguridad, para que su negocio este siempre bien vigilado y con las mejor tecnología.

En el caso de locales que ya disponen de un sistema de videovigilancia, en TBO Working seguridad ofrecemos servicio de auditoría CCTV, para comprobar el estado y el funcionamiento del sistema CCTV y en el caso de que necesite renovarlo o reformarlo, nuestros profesionales se encargan de planificar, presupuestar y realizar la reforma y actualización más adecuadas para cada negocio.

Además, con nuestro servicio de mantenimiento y reparación, una vez renovado, el sistema de videovigilancia pasará a estar siempre a la última y con el mayor rendimiento posible. TBO Working seguridad dispone del sistema “Técnico Online”, que nos permite supervisar y detectar los fallos o averías desde nuestras instalaciones, por lo que ahorramos a nuestros clientes el coste de varios desplazamientos para evaluar y reparar los equipos. Con este sistema, podemos estar seguros de cuál es el problema y así, repararlo y solucionarlo de forma rápida y eficaz.

Nuestros técnicos intentan por todos los medios que no se llegue a interrumpir el servicio de videovigilancia, y que así el negocio no quede en ningún momento desprotegido ante las posibles amenazas externas o internas que puedan atacar la empresa. Ya que para nosotros, lo más importante es poder garantizar el mejor servicio a los negocios de nuestros clientes.

Sin comentarios.