Trabajamos con las mejores cámaras y sensores para su seguridad

En TBO Working contamos con una gran experiencia en el sector de la seguridad, y por este motivo, sabemos la importancia de contar con la mejor y más avanzada tecnología para garantizar una mayor seguridad de su hogar o negocio. Es por esta razón por la que en TBO trabajamos con unas de las mejores cámaras y sensores del mercado, de la marca HikVision, para que nuestros clientes cuenten con los equipos de videovigilancia más eficientes.

Nuestros profesionales, especializados en la seguridad y la videovigilancia, trabajan con cámaras de alta definición que se adaptan a varios sistemas de almacenamiento de imágenes, para, de esta forma permitir un funcionamiento eficiente del sistema de seguridad. Además, los sensores y el zoom óptico de los equipos, ambos de alta calidad, permiten registrar imágenes de gran definición, que pueden facilitar el reconocimiento facial y un análisis exhaustivo de cualquier incidente que quede registrado. 

Además de la calidad y precisión de las imágenes captadas, un elemento clave en la videovigilancia, los equipos audiovisuales con los que trabajamos en TBO Working también permiten una gran movilidad de la lente. Un aspecto indispensable para eliminar los puntos ciegos del espacio, y de esta manera cubrir la mayor parte de los puntos calientes de cada establecimiento, almacén u oficina, para poder controlar qué está sucediendo en su negocio en todo momento y desde cualquier parte. Un control que se hace posible también, gracias a nuestro sistema de accesibilidad, que le permitirá hacer el seguimiento desde su dispositivo móvil.  

Nuestro equipo de profesionales, con gran experiencia en el sector de la seguridad, diseña cada sistema de videovigilancia para adaptarlo a cada lugar concreto, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada clientes y ajustándose a sus condiciones. Dependiendo del tipo de negocio o espacio, y de cuáles sean los puntos más sensibles, en TBO Working nos encargamos de diseñar e instalar el sistema más adecuado para vigilar de forma eficiente. 

Las cámaras con cabezales móviles y varios tipos de soporte, además de los sensores de movimiento, permitirán adaptar el sistema de seguridad al espacio para controlar la totalidad de los puntos más calientes de su negocio. Y es que en TBO Working queremos ofrecer la mejor calidad cuando se trata de su seguridad y la de su empresa, por este motivo trabajamos con uno de los mejores materiales audiovisuales del mercado, para garantizar la mayor eficiencia posible en la vigilancia de su negocio y la grabación de imágenes.

Deja un comentario