Puntos clave en la seguridad de su empresa

Experiencia en el sector

Lo más importante a la hora de instalar o actualizar un sistema de cámaras CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) en su local, nave industrial u oficina es confiar la planificación y instalación a profesionales con experiencia en el sector de la seguridad. La diferencia entre TBO Working y otras empresas del sector, es que en varios casos, las empresas de seguridad subcontratan los trabajos de instalación del sistema de cámaras CCTV a otras compañías no especializadas, mientras que en el caso de TBO Working, son nuestros profesionales, formados y con una gran experiencia en el sector de la seguridad, quienes hacen la instalación.

No dejar ángulos muertos

La experiencia en el campo de la seguridad nos ayuda a trabajar con más eficiencia. Un aspecto clave en el que es necesario ser exhaustivos es en eliminar los ángulos muertos. Un buen sistema de cámaras de seguridad debe cubrir la totalidad del recinto para poder detectar la mayoría de las incidencias antes de que puedan complicarse.

Detectar las incidencias

Tan importante como la cobertura total del recinto con la instalación de cámaras CCTV, es sacar rendimiento a la visión de imágenes de la empresa a tiempo real. En TBO Working formamos a sus trabajadores para alcanzar los objetivos que usted fije para su empresa en materia de seguridad. La análisis de las imágenes de las cámaras CCTV a tiempo real es clave para prevenir y evitar todo tipo de incidentes.

Mantenimiento constante de la instalación

Las cámaras CCTV y equipos de seguridad tienen que estar siempre en funcionamiento y a la última, pero también es importante evitar costes innecesarios a la hora de cuidar del material de seguridad. Por este motivo, TBO Working ofrece a sus clientes el servicio de asistencia online, de manera que, en caso de cualquier incidencia en el sistema de cámaras, que no se haya detectado durante el mantenimiento preventivo periódico que también ofrecemos desde nuestra empresa. Con la asistencia online, nuestros profesionales pueden valorar la incidencia y el funcionamiento del equipo a distancia, y decidir si es necesaria una reparación física o puede arreglarse de manera remota. Con este servicio, se ahorrará cualquier gasto de transporte innecesario en la reparación y mantenimiento de equipos.

Sin comentarios.