Instalaciones CCTV con sistema Checkview

Adaptamos nuestros sistemas a cualquier situación que se nos presente

En TBO Working contamos con los mejores profesionales en instalaciones de sistemas de vigilancia a nivel nacional e internacional. Ofrecemos desde hace más de 30 años servicios de instalación y mantenimiento de circuitos de cámaras de seguridad CCTV para empresas, comercios, comunidades y particulares.

Cada vez son más las empresas y comunidades de vecinos que se ponen en contacto con nosotros buscando una solución relacionada con las cámaras de seguridad y los sistemas CCTV.

Nuestro equipo de profesionales analizará y estudiará sus necesidades de manera personalizada con el fin de tomar la mejor solución.

Para nosotros premia ante todo cubrir la seguridad, gestión, control, asistencia, protección y ayuda continuada a los clientes, empleados y directivos. A esto le llamamos una “buena instalación”.

En TBO Working realizamos instalaciones de sistemas de vídeo vigilancia con cámaras CCTV, IP y HD-SDI. Contamos con una amplia gama de productos con cámaras de distintas resoluciones y diferentes cualidades según sus necesidades: cámaras para interior o exterior, cámaras con visión nocturna infrarroja, antivandalismo, videograbadores, etc.

Adaptamos nuestros sistemas de circuito cerrado de televisión a cualquier situación y necesidad para la máxima protección de todo tipo de instalaciones.

Vídeo y grabaciones

Vídeo vigilancia en tiempo real con grabación de actividades para recopilación de pruebas en caso de actos ilícitos y prevención de robos

Reducción de costes

Reducción de pérdidas, de costes y de personal de vigilancia, contando también los riesgos físicos que conllevan

Supervisión y control

Supervisión y control de operaciones críticas con presencia online a través de líneas telefónicas e Internet cuando se encuentre fuera de la empresa

Opciones según necesidades

Nuestros sistemas pueden incluir visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimento

Garantía de protección

La tranquilidad y seguridad que necesita

Nuestros sistemas le ayudarán a proteger todo aquello que necesite proporcionando tranquilidad, seguridad , un gran efecto disuasorio y le mantendrá alerta delante de cualquier situación. Podrá comprobar, detectar y denunciar las irregularidades que ocurren, garantizando la detección de un 99% de las incidencias. Nuestro sistema mejorado Checkview nos garantizará el 100% de la visión real de su empresa, negocio, comunidad, garaje o vivienda.

Visión real

Sistema mejorado que garantiza el 100% de la VISIÓN REAL de tu empresa o negocio.

Rápida detección

Podrás comprobar, detectar y denunciar las irregularidades que ocurren en tu negocio.

Mayores garantías

Con nuestro sistema podemos garantizar la detección del 99% de las incidencias.

Mayor seguridad

Mayor seguridad para tus empleados y clientes, aportando instalaciones o mejoras de equipos.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

En TBO Working estamos para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales te informará y asesorará adecuadamente sobre todas tus dudas, consultas o necesidades. Estaremos encantados de atenderte.