Mantenimiento de sistemas CCTV

Consigue mantener tu equipo CCTV y con ello conseguirás conservar todo su potencial cada día

Si está buscando una empresa profesional para el mantenimiento de sus sistemas y cámaras de seguridad CCTV, en TBO Working le ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento sin competencia. En TBO Working sabemos la importancia que precisan los sistemas y cámaras de seguridad CCTV y por ello ofrecemos un mantenimiento preventivo y correctivo que garantice su funcionamiento y evite gastos ocasionados por reparaciones.

Estamos especializados en el mantenimiento de sistemas de vigilancia CCTV, tanto para grandes empresas como para pymes, naves industriales, centros comerciales, supermercados o zonas residenciales, ofreciendo un servicio técnico experto y de calidad garantizando el buen funcionamiento de todos sus equipos. Somos una de las empresas tecnológicamente más avanzadas y valoradas con presencia en toda España y Europa.

Mantenimiento preventivo

Realizamos revisiones periódicas a los equipos para garantizar su función antes incluso que puedan estropearse o ocasionar problemas en un futuro

Personal cualificado

Nuestros técnicos acumulan una gran experiencia en proyectos de todo tipo de sistemas de seguridad CCTV a nivel nacional e internacional

Mantenimiento correctivo

Corregimos los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, localizando averías o defectos para corregirlos o repararlos

Servicio directo

Apostamos por tener el número de técnicos suficientes por zona geográfica para prestar un servicio directo y próximo a todos nuestros clientes

Mantenimientos preventivos

Sus equipos y sistemas CCTV siempre al día

Evite tener un equipo obsoleto que cuando lo necesite no le de los resultados esperados o no le funcione correctamente. Según la LOPD, cualquier empresa, establecimiento, local o negocio que disponga de CCTV, está obligado a disponer de carteles visibles externos e internos, cambiar anualmente las contraseñas o cada vez que haya un cambio de responsable, comprobar la orientación de las cámaras para que la imagen no vulnere la privacidad de las personas, etc. Realizamos el documento de cada visita del manual de seguridad, conforme a la LOPD.

Con este servicio, y gracias a nuestro equipo de profesionales, solucionamos al momento pequeñas reparaciones que se presenten, ahorrándose de esta forma costes en desplazamientos y mano de obra. Ampliamos este servicio añadiendo una comprobación preventiva de todos los dispositivos de su equipo y su limpieza, comprobamos toda la programación del grabador y máscaras en cámaras fijas y móviles. TBO Working realiza informes técnicos con fotografías de sus dispositivos y programaciones para que usted pueda comprobar el estado de su equipo antes y después del mantenimiento.

Mantenimiento al día

Cuidamos de todo su sistema CCTV actuando incluso antes de que puedan ocasionar cualquier incidencia o problema.

Seguimiento LOPD

Seguimos las pautas según la LOPD y actuamos en consecuencia en todos sus sistemas de forma que cumplan la normativa vigente.

Soluciones rápidas

Aprovechamos las visitas para solucionar al momento pequeñas reparaciones que se presenten ahorrándose costes.

Informes regulares

Informes regulares con imágenes de sus dispositivos y programación para que pueda comprobar su estado y eficiencia.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

En TBO Working estamos para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales te informará y asesorará adecuadamente sobre todas tus dudas, consultas o necesidades. Estaremos encantados de atenderte.