Peritaciones Online con TBO

Actuamos y realizamos peritajes en tiempo récord

Peritos online es un servicio del que disponemos en TBO Working Seguridad. Los informes periciales son realizados por nuestros técnicos con el objetivo de clarificar y detallar todas y cada una de las pruebas periciales que permitan sustentar reclamaciones, sirviendo como apoyo ante reclamaciones ante cualquier tipo de conflicto o litigio para nuestros clientes.

El conocimiento y la experiencia de nuestros técnicos son la base de nuestro trabajo para dar a conocer a nuestros clientes el servicio de peritaciones online. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el sector del peritaje con inmejorables resultados ante nuestros clientes y están especializados en la realización de informes judiciales y ante cualquier necesidad.

Rapidez

Los siniestros se evalúan por nuestros peritos de manera remota en un tiempo record

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el sector del peritaje con inmejorables resultados

Sin molestias

Una peritación online es mucho más rápida y no genera molestias al personal de la empresa o a la gerencia

Informes

Se realizan el mismo tipo de informes detallados realizados por técnicos profesionales de forma remota

Peritaciones Online con TBO

La información necesaria en el menos tiempo posible

El 85% de las peritaciones se consiguen realizar remotamente, consiguiendo la información necesaria en el menos tiempo posible. Los siniestros se evalúan por un perito online en un tiempo record. Sólo en un 15% de las peritaciones se tiene que ir in situ y normalmente, es porque la zona siniestrada, no dispone de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión CCTV.

Cuando un cliente tiene un siniestro, quiere que la compañía actúe lo antes posible, con el fin de poner remedio a la parte afectada. Las peritaciones online recortan significativamente el tiempo de actuación. Aprovecha tu CCTV, para contratar tu perito online de TBO Working.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

En TBO Working estamos para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales te informará y asesorará adecuadamente sobre todas tus dudas, consultas o necesidades. Estaremos encantados de atenderte.