Reformas y ampliaciones CCTV

Mantenemos por más tiempo sus equipos adaptándolos a los cambios

Entendemos que tras una inversión inicial por la compra de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión CCTV, este debe tener una vida útil mínima. La vida de estos dispositivos la tiene que limitar su calidad de imagen y el servicio que nos proporciona el mismo.

Nuestro servicio de reformas CCTV le ofrece la posibilidad de realizar el desmonte de sus dispositivos y su reinstalación, adaptándose a las nuevas instalaciones, comprobando siempre en nuestro laboratorio las calidades y el estado de sus equipos.

Damos la oportunidad de cambiar un dispositivo en el caso que la mejora justificara la inversión, sea por prestaciones o por calidades. Aprovechamos al máximo todos los dispositivos y prestaciones que actualmente le dan sus cámaras de seguridad, dando un valor añadido a sistemas que “en teoría” se han quedado obsoletos.

Gracias a este servicio, le podemos garantizar una durabilidad en su inversión inicial, rentabilizando dicha inversión dando mayor tiempo de vida a sus sistemas de Circuito Cerrado de Televisión CCTV.

Rentabilidad

Analizamos tu sistema CCTV actual y equipos con la intención de darle uso, a ser posible, en la nueva reforma

Reutilización

En muchas ocasiones aconsejan cambiar dispositivos sin pensar en que se podrían aprovechar, ahorrando costes

Asesoramiento

Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento sobre los sistemas y dispositivos que podrán reutilizarse

Ahorro

Conseguirá mantener por más tiempo sus equipos adaptándolos a los cambios que precisen su negocio

Nuestro sistema LiveView

Le garantizamos un sistema vivo

¿Necesita modificaciones, ampliaciones en su negocio y su sistema de Circuito Cerrado de Televisión CCTV se ha quedado obsoleto?, ¿tiene un sistema de cámaras de seguridad y le aconsejan cambiarlo por otro más nuevo con mayores prestaciones?. No es necesario. ¡No deje que le engañen!. No pierda dinero. Tras una inversión inicial por la compra de un sistema de CCTV, este debe tener una vida útil  mínima. La vida de estos dispositivos la tiene que limitar su calidad de imagen y el servicio que nos proporciona, no las modificaciones que hay en tu establecimiento.

Funcionalidad

Todos nuestros sistemas de Circuito Cerrado de Televisión CCTV e instalaciones se deben a nuestros clientes.

Sistema vivo

Garantizamos una instalación viva que vaya cambiando a medida que su negocio se va actualizando.

Gestión

Los CCTV son mucho más que un elemento de seguridad, están para ayudarte a gestionar tu empresa.

Ahorro

Garantizamos el aprovechamiento del 90% de su sistema, en cualquier reforma, modificación o ampliación.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

En TBO Working estamos para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales te informará y asesorará adecuadamente sobre todas tus dudas, consultas o necesidades. Estaremos encantados de atenderte.