Reparaciones de sistemas CCTV

Realizamos las reparaciones que realmente necesita tu Circuito Cerrado de Televisión

En TBO Working ofrecemos un servicio profesional a través de nuestros técnicos altamente cualificados en reparación, conservación, programación y actualizaciones periódicas de sus sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV. Gracias a nuestro novedoso servicio remoto, podemos concretar la avería desde nuestras oficinas, evitando así, el coste en desplazamientos innecesarios y solucionamos el problema de una forma más rápida. De está manera, nuestros clientes consiguen ahorrar y obtener rapidez en la solución de las averías, gracias a nuestros servicio “Tu técnico Online”. Después de una larga experiencia en el sector, sabemos que un 30% de las reparaciones pueden solucionarse de manera inmediata y sin costes en desplazamientos.

Si finalmente, nuestros técnicos e ingenieros no han podido dar solución a su problema de forma remota, nuestros servicio técnico se desplazará a su negocio con todos los dispositivos y herramientas necesarias para solucionar la avería. En TBO Working nos gusta pensar en su empresa, gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, aconsejamos a nuestros clientes cuando una reparación vale la pena, o bien, cuando es mejor modificar algún dispositivo y ganar en calidad gastando el mismo importe que se hubiera gastado en la avería. Con este servicio, nuestros clientes llegan a ahorrar hasta un 53,8% en el coste de las averías CCTV. Si necesitas más detalles sobre el servicio añadido “Tu técnico Online” puedes pinchar aquí para más información.

Experiencia

Nos avalan años de experiencia en el sector para solucionar cualquier tipo de incidencia que se nos presente

Técnicos e ingenieros

Disponemos de técnicos e ingenieros altamento cualificados y herramientas profesionales adecuadas para cada tipo de trabajo que realizamos

Materiales

Siempre empleamos materiales de las mejores marcas y ofrecemos a nuestros clientes las más altas garantías

Servicio

Intentamos que nunca se interrumpa el servicio durante la sustitución o reparación de equipos o que se realice en el menor tiempo posible

Objetivos de nuestras reparaciones

Es fundamental realizar un adecuado mantenimiento de los sistemas CCTV

Realizamos servicios de mantenimiento, reparación y control en todos nuestros proyectos y en proyectos de terceros. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV con control presencial y online, de manera remota, dependiendo de las necesidades requeridas. Realizamos un seguimiento continuo para garantizar que los sistemas siempre estén a pleno rendimiento y sin incidencias. Para nosotros es fundamental realizar un adecuado mantenimiento preventivo con el fin de subsanar posibles desajustes en el futuro.

ANÁLISIS

Identificar el tipo de mantenimiento necesario en las instalaciones de CCTV, analizando los parámetros de la instalación de cada proyecto de manera individual.

SOLUCIONES

Identificación, localización y reparación de las averías más frecuentes que se dan en las instalaciones de CCTV de manera profesional asegurando su correcto funcionamiento.

DOCUMENTACIÓN

Elaboración de la documentación necesaria (presupuesto, informe de reparación) que acredite la detección y reparación de la avería de la instalación de CCTV.

FORMACIÓN

Asegurar la excelencia a través de nuestros técnicos e ingenieros centrando esfuerzos en la mejora continua de la formación de nuestros profesionales.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

En TBO Working estamos para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales te informará y asesorará adecuadamente sobre todas tus dudas, consultas o necesidades. Estaremos encantados de atenderte.