Teleobservación con TBO Working

Mejorando su visualización y por lo tanto sus resultados

Somos la única empresa actualmente que damos este servicio. La vídeo vigilancia que todavía funciona en muchas organizaciones se realiza con personal in-situ y varias cámaras a la vez. De esta forma estamos limitando los resultados esperados y las prestaciones de nuestras CCTV.

Imagínese viendo varios canales de televisión en una sola pantalla, debería limitar su atención en una sola de ellas para captar que programa hacen y de que hablan, o si es una película y el argumento… En todo momento, si nos fijamos en una de ellas, apartamos la correcta visualización de las demás. Debido a nuestras limitaciones la vídeo vigilancia no cubre todas las expectativas.

La teleobservación nace de la vídeo vigilancia de circuitos cerrados de televisión CCTV con el fin de mejorar su visualización y por lo tanto sus resultados. Observamos cámara a cámara, con la copia de las imágenes, pudiendo así ralentizar la imagen, enfocar correctamente, adelantar o atrasar las imágenes las veces que queramos y, según el caso, poder compararlas con documentos que nuestros clientes nos proporcionan, como albaranes, tíckets, etc.

Nuestros técnicos realizan un análisis exhaustivo de las imágenes proporcionadas por nuestros clientes y que necesitan ser analizadas para poder elaborar y entregar un informe detallado con los resultados y las soluciones protocolarias según nuestra experiencia.

Detección

Detección de incidencias de diferente índole a través de la visualización por parte de nuestros técnicos altamente cualificados

Control

Controlamos los procedimientos externos e internos de las empresas para poder identificarlos y mejorarlos

Observación

Comparación de imágenes con datos reales (albaranes, facturas, manuales de procedimientos, etc.) nos permiten hallar muchas incidencias

Eficiencia

Buscamos la eficiencia en todo momento. Interiorizamos y analizamos los problemas para ofrecer acciones efectivas

Beneficios de la teleobservación

Sabrá en todo momento que sucede en su empresa como si lo hiciera usted mismo

Gracias a ello, la teleobservación se ha transformado en una solución para muchas organizaciones. Los beneficios que nos aporta son cuantiosos, entre los que destacamos la disminución de la pérdida desconocida, mejora la productividad de los empleados, la atención que se da a sus clientes…

Usted decide que quiere saber de su empresa cuando no está y nosotros se lo decimos.

Mejoras

Mejorará rápidamente la gestión de todos los procedimientos de su empresa.

Beneficios

Reducirá de manera significativa y exponencialmente la rotura de stock.

Administración

Disminuirán los errores administrativos y la mala praxis de los empleados.

Garantías

Garantía de detección del 99% de las incidencias que puedan producirse.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

En TBO Working estamos para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales te informará y asesorará adecuadamente sobre todas tus dudas, consultas o necesidades. Estaremos encantados de atenderte.