Únicos en nuestro sector

Somos innovadores en seguridad y gestión

TBO Working se fundó en el año 2004, como una empresa de Seguridad Privada, aprobada por el Ministerio del Interior, con ámbito estatal (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Los fundadores de TBO Working, con más de 25 años en el sector, hacen que la empresa ofrezca sistemas de seguridad con valores añadidos, personalizados para nuestros clientes.

Nuestra diferencia está en la innovación y el desarrollo de servicios únicos y exclusivos en el mercado de los sistemas de circuitos cerrados de televisión CCTV y en nuestro equipo humano multidisciplinar, nuestro activo más valioso, con técnicos e ingenieros con una media de más de 15 años de experiencia en CCTV.

Hemos desarrollado sistemas perfeccionados con los que garantizamos una visión real de los sistemas de circuitos cerrados de televisión CCTV y una adaptabilidad de los mismos a medida que tu negocio va modificándose o ampliándose. Nuestro valor añadido son los servicios de Teleobservación y Tu técnico online.

Tenemos sistemas de integración que genera grandes aportaciones tecnológicas para el mundo de la seguridad y gestión de las empresas.

Las imágenes, con información, hace que sea una herramienta contundente, para la toma de decisiones en las empresas. Añadir una herramienta de gestión a un sistema de seguridad, consigue reducir el tiempo de amortización de la inversión realizada.

¿Qué aportamos a las empresas?

Reducción de costes

Aumenta tu facturación anual gracias a la CCTV.

Aumento de productividad

Mejora el 50% del rendimiento de sus empleados.

Disminución de pérdidas

Disminuyen la pérdida desconocida, solucionando uno de los problemas más importantes en todas las empresas.

Únicos por nuestra oferta y calidad

Somos innovadores en seguridad y gestión

En el presente, TBO Working sigue siendo la única empresa que ofrece servicios únicos como la teleobservación con la creación de informes para la actuación de las empresas, SIRMA (Sistema Integral de reducción de costes para mantenimiento y averías de sistemas, maquinaria e instalaciones estructurales, etc).

Con todos nuestros servicios, ofrecemos una total cobertura a sus CCTV y  conseguimos sacar todo el rendimiento que necesita de esta herramienta. Siempre mejorando y usando los sistemas más avanzados  para dar soluciones reales a problemas reales.

Proveedores de confianza

Muchas multinacionales ya confían en nosotros

Hemos conseguido ser “proveedor de confianza” de multinacionales dedicadas al consumo, trabajamos con grandes cadenas de supermercados, perfumerías, farmacéuticas y empresas de otros sectores como la industria, hostelería y pymes.

¿Nuestro secreto? Tratar el negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro propio, dando un servicio técnico inmediato y serio, desarrollando sistemas cada vez más avanzados y ofreciendo profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

En TBO Working estamos para ayudarte. Nuestro equipo de profesionales te informará y asesorará adecuadamente sobre todas tus dudas, consultas o necesidades. Estaremos encantados de atenderte.