Usa las cámaras CCTV también para gestionar tu negocio

Hoy en día el 80% los negocios disponen de cámaras de vigilancia. La mayor parte de las empresas las utilizan para su propia seguridad ante posibles robos o incidentes, o como medida disuasoria, pero muchas veces olvidamos que se les puede sacar mucho mayor partido ya que ése no es su único fin.

  • Las grabaciones pueden ayudarte a gestionar mucho mejor tu negocio en diferentes aspectos. ¿Sabes por ejemplo si tus empleados aplican los procedimientos y procesos de trabajo siguiendo correctamente el protocolo de actuación de vuestra empresa?
  • ¿Conoces si su comportamiento ante determinadas situaciones es el correcto?
  • ¿Sabes cuáles son las best-practices?
  • ¿Quieres tener la visión real de tu negocio?

Seguro que alguna vez te habrás formulado esas cuestiones, y si no lo has hecho deberías preguntártelo.

La respuesta está en la teleobservación. Gracias a ella, seguramente cambiarás la percepción que puedes tener de un determinado empleado. Muchas veces los empresarios, directores o gerentes generamos una tensión que impide a nuestros trabajadores rendir al 100%. Hay empleados que se bloquean con tu presencia y otros en cambio que se activan.

Sólo desde una grabación verás los comportamientos reales de todos ellos: Obtendrás la visión real. Obviamente para sacar conclusiones es necesario un riguroso análisis de las imágenes que requiere dedicación. Un tiempo del que posiblemente no dispones por las tareas y responsabilidades que conlleva tu cargo.

Pero eso no es problema porque afortunadamente puedes encontrar servicios de teleobservación que pueden facilitarte ese trabajo. Te elaborarán un exhaustivo informe con todas las incidencias detectadas para que así puedas corregir y abordar el problema que haya surgido y darle una solución, o premiar si es el caso.

Está demostrado que el control trimestral de procesos y procedimiento aporta resultados plenamente satisfactorios para tu negocio. Seguro, te sorprenderás. ¡Teleobserva tu negocio y te sorprenderás!

Sin comentarios.